El talentoso mediocampista nacido en Argentina, Jonatan Gómez, hizo saber en un mensaje que nadie se contactó con él para un posible regreso a Independiente Santa Fe. Actualmente juega con Rosario Central.
(Lea acá también: Santa Fe fichó a su primer delantero de 2025: viene de Brasil)
Cuando el mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se abre, es normal que los hinchas de los diferentes equipos pidan refuerzos de categoría, ya sean jugadores que nunca han estado con ellos o que fueron a sus clubes y marcaron historia.
Ese último fue el caso del ‘Vikingo’, quien durante su paso por el cuadro ‘Cardenal’ en 2016-2017 logró ser campeón de la Liga 2016 y la Suruga Bank 2016 siendo la gran figura. Más allá de eso, sus números fueron bastante buenos, jugando un total de 82 partidos y marcando un total de 21 de goles.
Por ese motivo, hasta el día de hoy varios hinchas de Independiente Santa Fe tienen contacto con Jonatan Gómez y le piden que vuelva, y el mismo volante ´10´ se encargó de responderle a uno de ellos que por el momento no será.
En una conversación por Instagram le preguntaron si estaba listo para regresar al ‘León’ y él dijo “Ojala, nadie me llamó”, con una cara triste.
Sin embargo, se debe aclarar que actualmente el hombre de 35 años tiene contrato vigente con Rosario Central de Argentina, el cual se vence el próximo mes de diciembre. De hecho, en la última campaña jugó un total de 40 partidos y realizó tres asistencias.
Para finalizar, si Santa Fe quiere a Gómez en esta temporada deberá pedirle un préstamo a los ‘Canallas‘ o una compra que ronda los 250.000 euros.
eldeportivo.com.co