Tras conquistar la décima estrella, Independiente Santa Fe comienza a ajustar su plantilla para el segundo semestre del año. Uno de los que no continuará en el equipo es Jordy Monroy, quien no seguirá vistiendo la camiseta cardenal.
El lateral llegó al elenco ‘Cardenal’ a mediados del 2024, esto luego de su paso por Deportivo Pereira en calidad de agente libre.
La razón principal por la que no seguirá es porque su contrato venció el pasado 30 de junio con el cuadro bogotano y la decisión es no renovar el vínculo.
(También puede leer: Desde la Serie A llega un nuevo refuerzo a Santa Fe: es un central)
Si bien no va a seguir en Santa Fe, el futbolista continuaría su carrera en el fútbol colombiano, pues Deportivo Pasto tendría intenciones de contratarlo, según reveló el periodista Mariano Olsen.
En el primer semestre del 2025, aparte del título liguero, el lateral jugó un total de 11 partidos y asistió en 1 oportunidad.
Si se concreta lo del ‘Volcánico’, sería su quinto equipo en el país, esto luego de su paso por el ‘León’, por Pereira, Boyacá Chicó e Independiente Medellín.
(Puede leer acá: Se va: Falcao se despide de Millonarios con emotivo mensaje)
Jordy Monroy sale de Santa Fe y su destino sería Deportivo Pasto, habrá que esperar si el negocio llega a buen puerto entre las partes.
eldeportivo.com.co