Una mala noticia llega desde el exterior para un exjugador de Independiente Santa Fe, quien hace unas semanas tomó la decisión de dejar las toldas del conjunto bogotano. En las últimas horas se conoció que Juan Sebastián Pedroza no habría sido inscrito por el Al-Batin por una sanción de la FIFA.
Según informó el periodista Guillermo Arango por medio de su cuenta de Twitter, el club árabe actualmente tendría una penalización con dicha entidad y por esta razón no pudieron inscribir al volante colombiano.
Pero el problema no termina ahí ya que al no poder ser planillado, el futbolista debutaría hasta enero del 2023 y no jugaría casi por 4 meses.
(También puede leer: Carlos Sánchez y una fuerte crítica al FPC)
Juan Sebastián Pedroza no habría sido inscrito por el Al-Batin: ¿Y entonces qué va a pasar?
Por el momento habrá que esperar si su actual escuadra logra matricularlo. Sin embargo, el mediocampista tendría una opción para tener actividad en lo que queda del año.
Pedroza alcanzó a ser registrado con Santa Fe, inclusive jugó tres partidos antes de su marcha al fútbol árabe. La posibilidad es que ambos equipos entablen una conversación para que él vuelva a Colombia y, mientras tanto, tenga fogueo con el ‘León’.
(Puede leer acá: Los elogios de Fabián Sambueza a la hinchada de Santa Fe)
Cabe recordar que Pedroza firmó contrato con el Al-Batin hasta mediados de 2023 por un valor de su fichaje de 300.000 dólares. Llegó cedido y el conjunto de Arabia Saudita tiene una opción de compra que podría ejecutar en dado caso de querer continuar con sus servicios.
En lo que va del 2022, el mediocampista de 23 años ha disputado un total de 20 partidos, todos con el combinado santafereño, logrando convertir un tanto.
eldeportivo.com.co