El extremo a servicio del Deportivo Pasto, Kevin Londoño, volvió a El Campín para enfrentar a su ex equipo: Independiente Santa Fe. Después de la derrota, recordó su triste paso por el ‘León’ y envió un mensaje a los hinchas locales.
(Lea acá también: Elvis Perlaza señaló al técnico del Deportivo Pasto por insultos racistas)
En primer lugar, el futbolista de 30 años vistió la camiseta ‘Albirroja’ durante el semestre del 2023-II, donde no tuvo un rendimiento esperado.
Por sus regulares actuaciones, la hinchada tuvo una tensa relación con él, algo que desencadenó en su salida al equipo ‘Volcánico’ a principios del año en curso.
- Advertisement -
Ahora, en zona mixta, Kevin Londoño tuvo una charla con El Deportivo, donde explicó el por qué tuvo un rendimiento tan bajo con Independiente Santa Fe, además de expresar cómo se sintió con el hostil recibimiento de la fanaticada ‘Cardenal’.
“Feliz de haberme rencontrarme con compañeros, con el cuerpo técnico. Sé las circunstancias en las que llegaron en el momento que no me pudieron dar la oportunidad por todo lo que había pasado. Siento que cargue con un peso del cuerpo técnico anterior, quizás; desde un principio desde que llegué siempre dije que he querido esta institución, lastimosamente también puede que haya llegado sin ritmo de una Equidad donde el juego era totalmente diferente a lo que es Santa Fe, entonces de pronto me pudo haber costado eso. Quizás necesite un poco más de tiempo”.
(Lea aquí también: Harold Mosquera: “Estoy haciendo todo lo posible para mostrar mi mejor versión”)
“Mira que es normal porque la hinchada pide cosas, cuando uno está en la institución quieren ver que uno resalte, pero como te manifestaba, venía de una Equidad donde quizás el juego era muy diferente, donde era más táctico, más aguerrido, más esperar, quizás perdí mucho ritmo de juego porque yo venía de Alianza con un muy buen ritmo… Hay gente que te apoya y gente, que no te apoya, pero esto es fútbol, es es normal, tenemos que adaptarnos a todo eso. Feliz porque puede volver a pisar la cancha de Bogotá a jugar otra vez contra Santa Fe. Yo termino contrato en diciembre y obviamente querer venir, mostrar un buen ritmo, para que se me pueda dar por fin esa oportunidad de poder demostrar porque Santa Fe adquirió mis derechos”.
eldeportivo.com.co