El talentoso juvenil que pertenece a Independiente Santa Fe, Kevin Mantilla, confirmó que la lesión presentada en el juego vs. Águilas Doradas no es de consideración.
Actualmente, el bogotano de 19 años es una pieza clave en el esquema defensivo del técnico Harold Rivera para los partidos del ‘León’.
Incluso, tuvo el orgullo de portar el brazalete de capitán en el choque en el cual ‘El rojo’ perdió 3-2 contra Envigado por la fecha 7 del FPC.
(Lea acá: Santa Fe resucita eliminando a Águilas Doradas de Sudamericana)
- Advertisement -
Sin embargo, el tiempo de Kevin en Santa Fe parece agotarse, puesto que varios equipos europeos quieren hacerse con los servicios del zaguero.
De hecho, ya se conoce el monto que pide el ‘primer campeón’ por él: 2.7 millones de euros por el 70% de los derechos deportivos del jugador.
Una sustitución que preocupó a los hinchas
Pasaban los 9 minutos de juego entre Águilas Doradas y Santa Fe por a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuando Kevin Mantilla sufrió una lesión en uno de sus tobillos.
Inmediatamente, las alarmas en el cuadro ‘Cardenal’ se encendieron, por lo que a los 12′ salió del terreno de juego; el uruguayo José Aja lo reemplazó.
El jugador fue atendido por el departamento médico del equipo, incluso, a veces las cámaras del partido lo enfocaban y se le veía con una bolsa de hielo en su tobillo.
(Lea aquí: Santa Fe rechazó dos propuestas del exterior por Kevin Mantilla)
Pero para el alivio de Santa Fe, la selección Colombia Sub-20 y los clubes pretendientes, Mantilla se encuentra bien, él mismo lo confirmó: “El médico me dijo que no es nada grave”.
No obstante, se debe esperar un parte médico oficial por parte del equipo, pero al parecer, Kevin podrá jugar los próximos compromisos.
eldeportivo.com.co