Jugador de Santa Fe reveló la ‘chichigua’ de sueldo que recibía en sus inicios, que casi lo hace retirarse

Fueron momentos en los que salió adelante por resiliencia

FOTO: Facebook oficial Independiente Santa Fe

Omar Frasica es uno de los refuerzos de Independiente Santa Fe para este 2025 y, con el nivel que viene mostrando, se viene ganando de a poco el respeto de la hinchada.

En lo que lleva vistiendo la camiseta del ‘León’, por el rentado local, lleva 12 partidos jugados, 1 gol y suma 4 asistencias, con una media de calificación por encuentro de 7.3.

Si bien él tiene experiencia en el exterior en equipos como Melgar, Puebla, León, entre otros, sus inicios en el fútbol profesional se dieron en Llaneros.

(También puede leer: Santa Fe tiene el mejor delantero del FPC: este dato lo confirma)

Esa etapa de su carrera fue un desafío y una prueba de la vida para salir adelante, pues Frasica reveló las dificultades que pasó en ese entonces.

“Fue una experiencia muy dura porque yo tenía a ‘Dilansito’, mi hijo mayor tenía tres años en ese momento y yo ganaba muy poco”, arrancó diciendo en una entrevista con AS Colombia.

(Puede leer acá: Este sería el ‘9’ que podría llegar a Santa Fe para suplir a Rodallega)

Yo me fui ganando $560.000, que era el salario mínimo. Yo ganaba poco y en ese tiempo Llaneros era nuevo, no nos pagaba, nos debía tres meses, cuatro meses. Fue una situación muy difícil, tanto que yo dije ‘me retiro del fútbol'”, declaró.

Por ese salario bajo que recibía en su momento en Llaneros, Omar Frasica casi toma la decisión de retirarse del fútbol, pero logró salir adelante y hoy en día es uno de los jugadores clave en el esquema de Santa Fe.

eldeportivo.com.co

Compartir