El director técnico de Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, habló de por qué hubo tantos cambios en la nómina inicialista del equipo para enfrentar a Águilas Doradas. El cansancio fue un factor determinante.
(Lea acá también: Santa Fe y Águilas Doradas se repartieron los puntos en El Campín)
‘Leones’ y ‘Vallenatos’ se enfrentaron en la tarde/noche del domingo 6 de octubre en el estadio El Campín. El duelo como tal estuvo bastante regular y el marcador no se vulneró, dejando un empate a 0 goles entre los equipos.
La sorpresa del encuentro llego en la previa, dado que cuando salió la nómina titular de Santa Fe se mostró que Pablo Peirano hizo muchas modificaciones para el partido frente a Águilas Doradas, dejando en la banca a futbolistas como Hugo Rodallega, Elvis Perlaza, Harold Santiago Mosquera y Jhojan Torres.
- Advertisement -
Su explicación de esta decisión la dio en rueda de prensa: “La idea era con la cercanía de un partido a otro, de la seguidilla, había poco margen de recuperación y Santa Fe no son once, son un grupo y hoy iniciaron unos muchachos y que lo hicieron de buena manera. Como entrenador no solo me quedo con el resultado, el funcionamiento me dejó contento por la forma en la que interpretaron”.
Para finalizar, el próximo cotejo del ‘León’ será frente a Boyacá Chicó, el cual será el jueves 10 de octubre sobre las 8:30 p.m. en el estadio El Campín.
eldeportivo.com.co