El director técnico de Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, mostró su preocupación por los tres partidos aplazados de su equipo en la Liga BetPlay 2024-II. Estos podrían aumentar.
(Lea acá también: Pablo Peirano habló sobre la situación de Jhon Duque en Santa Fe)
Por la realización del Mundial Femenino Sub-20 en la cuidad de Bogotá como sede principal, los estadios El Campín y Techo no se encuentran disponibles para la realización del rentado local, eso porque FIFA pide exclusividad en los escenarios para mantener el buen estado de la grama y todo en general.
Como consecuencia a esto, el ‘León’ no juega desde el pasado 1 de septiembre cuando empató a un tanto con el Junior de Barranquilla y sus duelos vs. Boyacá Chicó, Deportivo Pereira e Independiente Medellín se encuentran sin programación oficial. Vale recalcar que el ‘Cardenal’ hace las condiciones de local.
- Advertisement -
Ahora, en una entrevista para Caracol Radio, el estratega uruguayo Pablo Peirano habló sobre esos partidos aplazados, aunque él no tiene contemplada la posibilidad de jugar en otra ciudad distinta a Bogotá.
“En algunos momentos nos ayudó mucho la para. Nos vino muy bien para preparar a los nuevos jugadores, las sesiones de trabajo y nivelar el grupo. Otros jugadores que se lesionaron, han vuelto y los pudimos recuperar. Ahora, ya con el grupo nivelado, no está bueno descansar tanto tiempo porque el jugador necesita ritmo de competencia, continuidad para tomar su forma”.
Mientras tanto, el próximo compromiso del rojo capitalino será en el último fin de semana del mes de septiembre, cuando visite al Deportes Tolima.
eldeportivo.com.co