El exfutbolista Jhonny Ramírez, recordado campeón con Millonarios en 2012, sorprendió a sus seguidores en Facebook al publicar una serie de reels. Ellos junto a Wason Rentería, otro ídolo embajador, donde entre risas y nostalgia revivieron los clásicos capitalinos frente a Independiente Santa Fe.
En los videos, Rentería aparece bromeando con su habitual carisma y lanza una frase que encendió a los hinchas azules:
“¡Ey, yo soy el papá de Santa Fe! ¿Qué dice eso? Yo soy el papá de Santa Fe”, repite el exdelantero entre risas y ejercicios con Ramírez.
Los clips muestran el buen humor entre ambos, quienes compartieron vestuario en una de las etapas más recordadas por la hinchada de Millonarios.
Lea acá: Comienza la barrida: desastroso semestre y el Cali no le renovará contrato
Y aunque el tono de los videos es jocoso, las estadísticas respaldan la frase de Wason. En su paso por Millonarios (2013-2014), el atacante enfrentó a Independiente Santa Fe en 16 ocasiones oficiales. Esto con un balance de 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas, anotando 5 goles ante el eterno rival.
Uno de sus clásicos más recordados fue el del 6 de abril de 2013, cuando marcó un doblete sobre Santa Fe en El Campín.
En total, Rentería disputó 64 partidos con Millonarios, marcó 20 goles y dejó una huella imborrable por su carisma, sus goles en los momentos importantes y su pasión por el equipo azul.
Los comentarios en la publicación de Jhonny Ramírez no se hicieron esperar: “El verdadero papá de Santa Fe”, “Qué recuerdos esos clásicos del 2014” y “Wason siempre los vacunaba” fueron algunas de las reacciones de los hinchas embajadores.
Entre humor y orgullo, la dupla azul volvió a encender la rivalidad capitalina, recordándole a todos que los clásicos no solo se ganan en la cancha… también se celebran en las redes.
eldeportivo.com.co

