Independiente Santa Fe enfrenta esta noche a La Equidad con cambios de última hora en su convocatoria. El equipo dirigido por Jorge Bava confirmó el ingreso de Ewil Murillo, quien se une al grupo de jugadores disponibles para este importante duelo en el estadio Metropolitano de Techo.
(Lea acá también: La nueva joya de Santa Fe que ilusiona: ¿el nuevo Ómar Pérez?)
Santa Fe convocatoria a horas La Equidad
Jeison Angulo quedó desconvocado debido a un cuadro viral. Esta baja se suma a la ausencia de Lucas Ríos, quien sufre una sobrecarga muscular en el recto femoral derecho. Yeicar Perlaza tampoco estará presente por decisión técnica del cuerpo técnico.
El equipo contará con Andrés Mosquera Marmolejo y Andrés Mehring como opciones en el arco. En la zona defensiva estarán Iván Scarpeta, Víctor Moreno, Emmanuel Olivera, Jordy Monroy, Christian Mafla, Jeison Angulo. En el medio campo destacan Yilmar Velásquez, Jhojan Torres, Alexis Zapata, Ómar Albornoz, Daniel Torres y el recién convocado Ewil Murillo.
Para la ofensiva, Jorge Bava mantiene a Hugo Rodallega, Angelo Rodríguez y Marlon Balanta como sus principales cartas. La presencia de Ómar Fernández y Harold Mosquera ofrece variantes en el ataque.
Santa Fe busca una victoria clave en su camino hacia la clasificación. El partido comenzará a las 7:00 p.m.
Nos vemos hoy en el estadio de Techo por la fecha 13 de la @LigaBetPlayD ante @Equidadfutbol 🦁❤️🤍#VamosSantaFe 🇮🇩 pic.twitter.com/9RPrr4gq21
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 10, 2025
eldeportivo.com.co