Independiente Santa Fe tiene en su calendario el partido contra Llaneros, programado para el 20 de abril, pero aún no sabe si se jugará en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.
(Lea acá también: Este jugador rechazó a Junior y América para ser figura en Santa Fe)
El club de la ‘Media Colombia’ avisó que disputará dos encuentros en Bogotá, uno contra Pereira y otro contra Alianza el 10 de abril. Sin embargo, la incertidumbre persiste respecto a la disponibilidad de su estadio para el choque contra los ‘Cardenales‘.
La razón de la demora es la construcción de una nueva pista atlética en el estadio Bello Horizonte, que obligó a su cierre. Aunque se espera que la obra esté terminada antes del 20 de abril, en Llaneros aún no pueden garantizar que el partido contra Santa Fe se jugará en su hogar. El presidente del club, Juan Carlos Trujillo, espera que todo se resuelva a tiempo, pero aún no pueden confirmar nada de manera oficial.
La posibilidad de que el partido se juegue en Bogotá molesta a los seguidores de Llaneros, quienes han tenido que viajar gratis a la capital para apoyar a su equipo en los partidos anteriores.
Si bien algunos podrían pensar que jugar en Bogotá les favorecería por la taquilla, el descontento de los abonados es evidente. Llaneros necesita resolver la situación pronto, ya que los hinchas esperan ansiosos que el equipo regrese a su casa.
La información final sobre la disponibilidad del estadio en Villavicencio se espera para mediados de abril, entre el 14 y 15, cuando se pueda confirmar la sede del enfrentamiento entre Santa Fe y Llaneros.
¡Así vamos este mes 🦁!#VamosSantaFe 🇮🇩 pic.twitter.com/KO5L6JmJqF
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 3, 2025
eldeportivo.com.co