Independiente Santa Fe ya inició trabajos de pretemporada y con ella se vienen conociendo las incorporaciones que hará para este año, siendo una de ellas la de Luis Palacios.
El equipo del entrenador Pablo Repetto afrontará las dos Ligas, la Superliga, Copa BetPlay y la Copa Libertadores desde la fase de grupos.
El calendario será movido para el cuadro ‘Cardenal’, lo que hace necesario confeccionar una nómina amplia para poder rendir en todos los frentes.
(También puede leer: No llegaron ofertas por este jugador y seguirá en Santa Fe para 2026)
Santa Fe ya ha hecho oficial algunas salidas y otras llegadas, pero todavía el club no cierra su mercado de pases.
Hace unos días se conoció el interés que tiene el ‘Albirrojo’ por el lateral derecho, quien como tal pertenece al Once Caldas, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2027.
Ahora bien, Julián Capera, el periodista que viene manejando esta información, dio una actualización del caso y detalló que ya todo está cuadrado entre las partes para su fichaje con el conjunto capitalino.
El defensor de 24 años llega bajo préstamo con cargo y opción de compra, además de que Repetto lo pidió para este 2026.
Solo falta que Santa Fe haga oficial la vinculación de Luis Palacios, la cual se tiene que dar en las próximas horas.
Sus números en lo que lleva de carrera
Como tal el futbolista ha jugado en Once Caldas, Internacional de Bogotá (antes La Equidad) y Tigres, este último de la segunda división del FPC.
(Puede leer acá: Héroe de la décima de Santa Fe no sigue e irá a Deportes Tolima)
Esta será su primera participación con uno de los equipos denominados grandes de nuestro país, una interesante prueba.
En total Palacios lleva 130 partidos jugados a la fecha, ha hecho 4 goles y 4 asistencias, además de sumar 5.786 minutos dentro del campo.
eldeportivo.com.co

