Se despidió de su equipo y llegará a Santa Fe: fichajazo de Repetto

El adiós de Nahuel Bustos a Talleres ya es una realidad

FOTO:

Este 31 de diciembre de 2025 se confirmó que el delantero cordobés de 27 años continuará su carrera en el fútbol colombiano. Cedido por un año a Independiente Santa Fe, con opción de compra sobre su pase.

- Advertisement -

La operación tomó forma después de una fuerte gestión del club bogotano del presidente Eduardo Méndez y el técnico Pablo Repetto.

Quienes apostaron por Bustos como una ficha clave para el proyecto 2026, que incluye Liga, Copa y Copa Libertadores.

El ofrecimiento económico de Santa Fe superó el salario que el atacante recibía en Argentina y terminó de inclinar la balanza.

Apenas se conoció la salida, Bustos publicó un emotivo mensaje en Instagram que conmovió a la hinchada de la ‘T’.

El delantero preguntó “¿cómo me piden que no llore?” y describió a Talleres como su casa, su refugio y su lugar en el mundo.

Lea acá: Daniel Muñoz recibió una distintición de crack en Inglaterra

Recordó que creció con esa camiseta, que dejó la piel por el club y que se lleva esos colores “tatuados”, más allá de irse a otro país.

La partida del atacante encaja en un proceso de renovación profunda del plantel albiazul, y que ahora refuerza al equipo cafetero.

Talleres ya despidió a nombres de peso como Federico Girotti (Alianza Lima), Emanuel “Bebelo” Reynoso (cerca de Deportivo Cali) y Juan Camilo Portilla (rumbó al Athletico Paranaense), entre otros movimientos que marcan el cierre de un ciclo.

Bustos deja el club después de un 2025 irregular, jugó 31 partidos, anotó un gol y dio una asistencia, pero quedó en la memoria por la Supercopa Internacional ganada ante River.

Ahora, el reto pasa por recuperar su mejor nivel en Santa Fe, que lo recibe como apuesta fuerte en ataque para pelear títulos en 2026.

eldeportivo.com.co

Compartir