Los defensores de Independiente Santa Fe, Emanuel Olivera y Christian Mafla, ya superaron sus respectivos problemas y podrían debutar en el próximo partido, el cual será ante Águilas Doradas.
Luego de dos fechas de la Liga BetPlay 2025-I, el director técnico Pablo Peirano ya podrá contar con gran parte de su nómina, sobre todo con refuerzos que en la pretemporada tuvieron lesiones o acarreaban sanciones de campañas anteriores.
Ahora, para el duelo ante el cuadro de Rionegro, el cual será el viernes 7 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales, se podría ver el debut del lateral Christian Mafla y el central Emanuel Olivera.
Con respecto al jugador del sector izquierdo, se recuperó de su lesión hace un par de días y ya está listo para ponerse bajo las ordenes del cuerpo técnico.
Por su parte, el experimentado defensor uruguayo ya cumplió sus dos fechas de sanción que le interpuso la Dimayor por una pelea que sostuvo contra jugadores del América de Cali en el último partido que tuvo con el Junior de Barranquilla.
Se espera que sean parte del equipo viajero a Antioquia y puedan ser recambios para Jeison Ángulo, Víctor Moreno y Kevin Cuesta.
eldeportivo.com.co