El jugador Sebastián Salazar retomó su carrea futbolística y no descarta poder ser parte de Independiente Santa Fe como hace un par de años.
El bogotano de 27 años pasó un año sin tener actividad futbolística profesional y se dedicó a labores extra-deportivas, inclusive salió del radar de la gente que lo tenía referenciado.
Luego de 14 meses sin equipo, Bogotá F.C le dio la oportunidad de jugar en este 2023 para los objetivos propuestos en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
Sobre lo que fue su vida durante este tiempo de inactividad deportiva, el jugador capitalino habló con el Gol Caracol.
- Advertisement -
“Hice mis cursitos de inglés, hay que aprovechar esos espacios para estudiar y tener otras opciones a futuro”, apuntó el bogotano.
(Lea aquí: ¿Por qué Hugo Rodallega y Wilson Morelo no juegan juntos?)
Inclusive el futbolista profesional pensó en algún momento en ‘colgar los guayos’ y retirarse, pero afirmó que su pareja sentimental de la mano con su familia impidieron que esto sucediera.
Un regreso a su casa
En cuanto al tema de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar fue puntual al decir que se está preparando para regresar en algún momento para volver a ganar títulos con el equipo de sus amores.
“Quiero experimentar un poquito más afuera y quiero llegar a lograr cosas grandes otra vez, pero con un poquito más de cancha y más experiencia”, dijo el mediocampista de contención.
(Lea aquí: Crecen los problemas: Dairon Mosquera y Aja también se lesionaron)
Cabe mencionar que Sebastián Salazar nació futbolísticamente en Santa Fe y debutó en el elenco bogotano en el 2014. Ganó cuatro títulos a nivel local y la Copa Sudamericana con la Suruga Bank.
eldeportivo.com.co