Sebastián Támara, uno de los refuerzos de La Equidad para este semestre, le dejó un mensaje a Álvaro Montero, quien con una acción provocó al cuadro ‘Asegurador’.
Hay una realidad en nuestro fútbol colombiano y es que todos los equipos, en algún momento, han quemado tiempo.
La cuestión es que hay quienes se quejan cuando les aplican esto, pero cuando su club, puntualmente los jugadores dentro del campo lo hacen, no lo ven como un problema.
(También puede leer: Falcao ya palpita el partido vs DIM: pedido especial para la hinchada)
El arquero de Equidad, Cristopher Varela, vio la tarjeta amarilla en dicho duelo por ese tema, con el contexto de que el conjunto ‘Asegurador’ tenía un hombre menos.
Pero lo que causó los comentarios de Támara es que en un momento le llegó un balón a Montero, el cual no cogió con las manos dentro del área, sino que se puso a hacer unas veintiunas y ya luego agarró la esférica.
Eso hizo que varios jugadores de Equidad le hicieran el reclamo, además que después de eso el partido se calentó un poco.
“No es lo correcto, es algo como que lo reta a uno. Es algo maluco para nosotros porque vamos perdiendo. Háganlo cuando ellos vayan perdiendo a ver qué va a pasar, pero bueno, son cosas del fútbol, del momento que duelen, pero ya es decisión de él y es respetable”, declaró Sebastián en un diálogo con El Deportivo.
(Puede leer acá: Preocupación en Nacional por la salud de uno de sus jugadores más importantes)
Sebastián Támara dejó claro que no le gustó la provocación de Montero, pero que entiende que son cosas que se pueden dar en el desarrollo de un partido.
eldeportivo.com.co