El experimentado delantero, Teófilo Gutiérrez, ya tuvo su primera polémica en el Atlético Bucaramanga; se ‘agarró’ con los hinchas.
(Lea acá: Junior, con nuevo técnico, sigue sin ganar: Empató con Santa Fe)
En primer lugar, los hechos se presentaron el sábado 18 de marzo en el entrenamiento ‘Leopardo’ previo al choque contra el Deportes Tolima.
Sobre la situación del ‘rifirrafe’ entre Teófilo Gutiérrez y los hinchas, el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, explicó lo siguiente:
- Advertisement -
“La barra Fortaleza Leoparda Sur pidió permiso el viernes porque iban a hablar con los jugadores, yo personalmente no soy partidario, pero el gerente aceptó”, comenzó hablando.
Además, complemento: “Ellos fueron, le hicieron barra al equipo en el entrenamiento, se bajaron a saludar a los jugadores y uno le hizo un señalamiento personal a Teófilo Gutiérrez, le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto“.
El máximo dirigente concluyó: “Simplemente pedimos respeto, hubo la inconformidad por parte de los jugadores y por parte de Teófilo, pero no pasó a mayores“.
(Lea aquí: ‘Leo’ Castro se lesionó y no estará en el duelo frente a Águilas Doradas)
Una posible ausencia
Sin embargo, no es la única noticia que llega sobre atacante barranquillero en el cuadro Bumangués, ya que, al parecer, no podrá ser parte del duelo frente a los ‘Pijaos’.
El médico de Atlético Bucaramanga, Julián Figueroa, le explicó al programa ‘Tiro de Esquina‘, una posible situación que alejaría a ‘Teo’ de las cachas.
“Teófilo tuvo un golpe en el partido contra el Cali en la zona glútea, eso fue lo que nos ha venido afectando, ha entrenado con alguna molestia”, inició.
Con respecto a sí podrá ser titilar frente al cuadro de Ibagué, respondió lo siguiente: “hay posibilidad de que no esté, pero estamos haciendo todo lo posible para que juegue”.
El duelo entre Bucaramanga y Tolima será el lunes 20 de marzo en el estadio Alfonso López a las 6:10 p.m
eldeportivo.com.co