El juvenil de 18 años, Tomás García, se convirtió en un jugador promesa del Once Caldas de Manizales. Él tuvo un paso por el América de Cali.
(Lea acá también: Alexandre Guimarães quiere que Duván Vergara juegue en Alajuelense)
A pesar de que falta mucho para que termine el 2024, algunos equipos del fútbol profesional ya comienzan a pensar en lo que será la temporada venidera.
Uno de los que se adelanta y busca cerrar a buenos futbolistas es el ‘Blanco Blanco’, quienes desean tener una nómina competitiva dado que seguramente jugarán un torneo internacional en 2025 y necesitan tener buen respaldo en cuanto a plantilla.
- Advertisement -
Por esa razón, hace un par de días, Once Caldas contrató al volante Tomás García, quien llega directamente del América de Cali, equipo en el cual no tuvo muchos minutos.
La vinculación de la joven promesa, en primer lugar, será para la categoría sub-20 del ‘Albo’, pero no se descarta que en el 2025 suba al plantel profesional.
En caso de que eso ocurra, Tomás será compañero de su hermano, el también mediocentro Mateo García, quien actualmente es de los mejores jugadores del Once Caldas.
(Lea aquí también: Junior de Barranquilla tiene en su radar a Mateo Puerta)
eldeportivo.com.co