En medio de su crisis deportiva, se confirmo que el entrenador Carlos Alberto Silva no será más el técnico interino del Unión Magdalena, dado que estará en propiedad en el cargo hasta finales del año, sin importar si el club desciende al Torneo BetPlay o logra la permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.
(Lea acá también: “Me cuesta caminar”: Marino enciende las alarmas en Nacional)
Desde que el ‘Ciclón Bananero’ pudo subir a primera división, varios estrategas pasaron por su banquillo, pero ninguno consolidó buenos resultados y por ende es último en la tabla del descenso.
Los últimos en ser los timoneles fueron Alexis García y Gerardo Bedoya, quienes abandonaron el club tras una seguidilla de derrotas; y desde entonces Unión Magdalena contrato a Carlos Alberto Silva, pero de manera interina.
Sabiendo eso, en el programa Despierta Win, la periodista Roshell Schmulson informó que él junto con su asistente técnico estarán hasta terminar el 2025 y dependiendo los resultados miraran si continúan o se les busca un reemplazo.
.Tras esa confirmación, se descarta la idea de que el entrenador campeón con Junior de Barranquilla y proceso de Selección Colombia, Arturo Reyes, pudiera asumir las riendas del equipo de Santa Marta.
Reyes hace poco se quedo sin equipo tras salir de Sport Boys de Perú y varias personas lo acercaron al Unión Magdalena debido a que es de la región y cuenta con experiencia.
Con eso, Arturo seguiría en la búsqueda de algún equipo del fútbol colombiano. Actualmente, Patriotas Boyacá está sin entrenador.
eldeportivo.com.co