El experimentado volante Yeison Guzmán no volverá a Colombia para jugar en el Junior de Barranquilla dado que el negocio con el club Torpedo de Rusia se cayó. El futbolista con pasado en el Deportes Tolima analiza varias ofertas del balompié internacional.
(Lea acá también: El ’10’ que llegó a Nacional a préstamo con opción de compra)
Luego de varios meses de especulación, la historia del mediocampista con algunos clubes del fútbol colombiano no tuvo un final feliz. El primero en sondearlo fue Millonarios, quien buscaba contratar al jugador como agente libre, sin embargo, desde su actual equipo no lo liberaron a pesar que de los rusos están bajo investigación por casos de corrupción.
‘Millos‘ no insistió por Yeison Guzmán porque podría enfrentar procesos judiciales, por lo que de inmediato Junior de Barranquilla contactó a Torpedo de Rusia para lograr un acuerdo.
Aunque todo iba muy bien, donde incluso iban a pagar dos millones de dólares, los rusos pidieron consignar el dinero a una cuenta externa al club, algo prohibido por la FIFA, por lo que todo se terminó cayendo.
Ahora, según el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, el futuro del ex Atlético Nacional y Deportes Tolima podría seguir en el fútbol de Brasil, aunque no se sabe en cual equipo.
eldeportivo.com.co