Síguenos

Fútbol Internacional

Néstor Lorenzo está cerca de ser campeón con Melgar

El entrenador argentino depende de sí mismo para lograr su primer título a nivel profesional

Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia y Melgar de Perú
FOTO: Tomada de Internet
Homepage Widget Area

Melgar de Arequipa, dirigida por Néstor Lorenzo, venció 1-0 al colero Cantolao del Callao y se afirmó como líder del Apertura-2022 peruano tras  jugarse la decimoséptima fecha del torneo, que se halla en la recta final.

(Le puede interesar: Samuel Eto’o fue condenado a 22 meses de cárcel)

Un gol de Kevin Quevedo a los 54 minutos bastó para inclinar la balanza a favor del cuadro Dominó, que fue muy superior en todo el partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, el puerto vecino a Lima.

Con esta victoria Melgar suma 37 puntos, tres unidades más que su escolta, Sport Huancayo. Melgar se encuentra camino al título y entonado para afrontar su llave en octavos de la Copa Sudamericana ante el colombiano Deportivo Cali cuyo partido de ida se jugará el 29 de junio.

Los de Néstor Lorenzo dependen de sí mismos, ya que Ayacucho y Sport Huancayo empataron 1-1 este lunes en el estadio ayacuchano Ciudad de Cumaná, al cierre de la penúltima fecha del torneo Apertura 2022 peruano.

¿Será el primer título como DT para Néstor Lorenzo?

El entrenador argentino Néstor Lorenzo, que hace poco fue eligido como nuevo director técnico de la Selección Colombia, está cerca de hacer historia con el equipo ‘Inca’, club que es el único representante internacional por Perú en torneos internacionales.

(Le puede interesar: Finalmente Antonio Rüdiger fue presentado en el Madrid)

El torneo Apertura se reanudó tras disputarse la fecha FIFA del repechaje mundialista en el que la selección de Perú perdió con Australia por penales (5-4) el lunes pasado en Doha y no pudo conseguir el boleto a Catar-2022.

El Apertura es el primero de los dos torneos que conforman la liga de Perú, que finalizará en octubre ya que un mes después iniciará el Mundial.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Internacional