Síguenos

Fútbol Internacional

Un colombiano en los 10 peores delanteros de la historia del Real Madrid

El listado fue publicado por un reconocido medio de comunicación de España

Real Madrid Campeon Liga 2022
Foto: Real Madrid

Un reconocido diario en España reveló el ranking de los 10 peores delanteros de la historia del Real Madrid, en el que infortunadamente se encuentra un jugador de origen colombiano, con un mínimo paso por la institución blanca.

El Real Madrid se ha destacado como ser el equipo más grande de la historia a nivel mundial, su gran palmarés que al pasar de los años cada vez se hace más grande, dan fe de ello.

Inclusive, su gran número de Champions League ganadas, siendo la escuadra que más trofeos tiene de esta competencia, llevándoles una gran ventaja a equipos como el AC Milan, Liverpool y Bayern Múnich, dan pie de que no es para nada asombroso hacer esa aseveración.

(Lea acá: Cristiano Ronaldo podría marcharse del Manchester United)

Además, siempre se ha caracterizado por contar con los mejores jugadores del mundo en cada época como lo han sido Alfredo Di Stéfano, Luis Figo, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, entre otros.

No obstante, en este sinfín de grandes nombres que han vestido los colores de la ‘Casa Blanca’ también ha tenido baches y pifias en algunas contrataciones a lo largo de su historia, en los que también se han convertido en una piedra en el zapato de ciertos cuerpos técnicos del cuadro ‘Merengue’.

Por este motivo el diario AS realizó un listado de los 10 peores delanteros de la historia del Real Madrid, aquellos jugadores que llegaron como promesas para el club, pero que terminaron fracasando en su intento por jugar en un equipo de la envergadura del cuadro de la capital española.

(Lea aquí: Sudamérica quiere vivir el Mundial del 2030)

En la lista se destacan algunos nombres del fútbol europeo que a pesar de no triunfar en la ‘Casa Blanca’ se marcharon para otros clubes y realizaron una buena labor en sus carreras deportivas como Nicolás Anelka, Antonio Cassano, Javier Saviola y el más reciente Luka Kovic.

Entretanto, también se encuentra el nombre del colombiano Edwin Congo, de un aceptable trabajo en otras escuadras de España como Levante, pero que en el Real Madrid no pudo desempeñar su trabajo, inclusive, no jugó ningún partido dejando una gran frustración para su carrera deportiva.

Los 10 peores delanteros de la historia del Real Madrid:

1. Nicolás Anelka
2. Antonio Cassano
3. Javier Saviola
4. Luka Jovic
5. Edwin Congo
6. Manolo Canabal
7. Perica Ognjenovic
8. Elvir Baljic
9. Peter Dubosvky
10. Federico Magallanes

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Internacional