Buenas y malas noticias en el PSG: Triunfo pero lesión de Neymar

Buenas y malas noticias para el PSG: Triunfo pero lesión de Neymar

El brasileño no pudo terminar el partido como consecuencia de un golpe

Neymar lesión tobillo PSG
FOTO: AFP

El PSG se hizo con la victoria frente al Lille (4-3), este domingo en el Parc des Princes, gracias a un gol de Leo Messi de tiro libre en el descuento (90+4), pero perdió a Neymar, lesionado en el tobillo derecho a menos de tres semanas del partido de vuelta de Champions contra el Bayern.

Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol final de Messi.

El PSG tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre Marsella, que juega este domingo en Toulouse, al frente de la clasificación, mientras que Lille es quinto en la tabla.

(Lea AQUÍ: Polémico insulto de Vinicius Jr. a un árbitro)

El PSG se había puesto por delante en el marcador por 2-0, con tantos de Mbappé (11) y Neymar (17).

- Advertisement -

Pero el Lille le dio la vuelta al partido con tantos de Bafoidé Diakité (24), el estadounidense Jonathan David (58 de penal) y Jonathan Mamba (69).

Cuando parecía que se escapaba el triunfo al PSG, logró empatar Mbappé en el 87 antes de que llegara el tanto del triunfo en el descuento de Messi (90+4).

Pero el triunfo del PSG se vio empañado por la lesión de tobillo de Neymar, tras una fuerte entrada de un adversario.

El brasileño corre el riesgo de no verse restablecido para el partido de vuelta de octavos de final de Champions contra el Bayern Múnich, el 8 de marzo, donde tendrá que remontar la derrota en casa del martes (1-0).

(Lea también: City jugó para el Arsenal y cedió puntos ante Nottingham)

El tobillo derecho de Neymar hizo un giro en el minuto 51, en una jugada en que disputaba el balón a Benjamin André. Sus compañeros llamaron rápidamente a las asistencias con gestos preocupación.

En el suelo, con lágrimas en los ojos, el brasileño intentó levantarse y andar antes tumbarse en la camilla con gestos de rabia, para dejar el campo con la cabeza entre las manos.

Neymar, que no se había mostrado en forma las últimas semanas, lanzó señales positivas, marcando el 2-0 (17) e implicándose en el trabajo defensivo.

eldeportivo.com.co / AFP

Compartir