Se jugó la primera parte de la tercera fecha de la Champions League, en la que hubo presencia de futbolistas colombianos en los que inclusive hubo cruces entre varios de los jugadores ‘Cafeteros’.
El Liverpool del colombiano Luis Díaz le ganó 2-0 en su estadio al Rangers de Escocia de su compatriota Alfredo Morelos.
Los goles de la contienda fueron obra de Alexander Arnold con un golazo de tiro libre al minuto 7 y la segunda anotación fue una resurrección de Mohamed Salah al 53’, ya que durante varias fechas ha estado desaparecido de ese buen fútbol de la temporada pasada.
(Lea acá: Importante victoria del Inter ante Barcelona)
- Advertisement -
Eintracht Frankfurt y Tottenham no se hicieron daño
El Eintracht Frankfurt recibió en el Deutsche Bank Park al Tottenham de Inglaterra por la tercera fecha de la Champions League. Fue un triste empate de 0-0 en Alemania.
Rafael Santos Borré entró al minuto 57 por Randal Kolo Muani. El caucano Davinson Sánchez no jugó en ningún momento con el equipo de Antonio Conte.
(Lea aquí: Cristian Barrios cautiva a los grandes del FPC)
Oporto le pasó por encima de Bayern Leverkusen
Con el colombiano Mateus Uribe desde el inicio del partido con el Oporto, el equipo portugués le ganó 2-0 al Bayern Leverkusen de Alemania.
Los goles de la contienda fueron obra de Zaidu Sanusi al 69’ y Wenderson Galeano al 86’. Con este resultado los ‘Dragones’ quedaron en igual de puntos al Leverkusen en el grupo D quees liderado parcialmente y con sorpresa por el Brujas de Bélgica.
Eldeportivo.com.co