El Inter de Milán goleó 4-0 en casa ante el Viktoria Plzen checo, este miércoles en la quinta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones, con lo que selló matemáticamente su pase a octavos de final y dejó de paso sin opciones de avanzar al FC Barcelona, equipo al que eliminó.
(Le puede interesar: Varane es duda para Francia en el Mundial)
El equipo italiano suma 10 puntos, ahora seis más que el Barça (3º, 4 puntos), que recibe este miércoles en el Camp Nou al Bayern Múnich (1º, 12 puntos), mientras que el Viktoria Pílsen sigue colista sin puntuar. El Inter ya no puede ser superado por el Barça, al que domina en sus duelos particulares (una victoria, un empate) en este grupo.
Otra de las noticias del día fue el regreso del atacante internacional belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, de baja por lesión desde finales de agosto, quien reapareció este miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen, a cuatro semanas del primer partido de su selección en el Mundial 2022.
- Advertisement -
Lukaku entró en el final del partido, a ocho minutos del final en lugar del argentino Lautaro Martínez, y marcó poco después (minuto 87) el tanto del 4-0 para su equipo. Previamente marcaron Henrij Mjitaryán (35′) y Edin Dzeko (42′ y 66′) y de esta manera, Inter goleó al Viktoria y eliminó al Barcelona.
El Porto de Uribe sigue con chances
El Oporto infligió al Brujas su primera derrota en la presente Liga de Campeones, por 4-0 en la ciudad belga durante la quinta jornada de fase de grupos, resultado que complica la clasificación del Atlético de Madrid a octavos.El iraní Mehdi Taremi (33 y 70), el brasileño Evanilson (57) y el canadiense Stephen Eustaquio (60) noquearon al Brujas, que pudo haber puesto las tablas 1-1 con un penal fallado por el neerlandés Noa Lang (51).
(Le puede interesar: Cuadrado, criticado tras eliminación de Juventus en Champions)
A pesar del batacazo, el Brujas se mantiene como líder de la llave B con 10 puntos, por 9 del Oporto, ahora segundo. El Atlético ocupa la tercera posición con cuatro puntos, y deberá imperativamente ganar más tarde al colista Bayer Leverkusen (3 puntos) para llegar con opciones a la última jornada, en casa de los lusos.
eldeportivo.com.co