Milan hizo respetar San Siro y sacó ventaja ante Napoli

Milan hizo respetar San Siro y sacó ventaja ante Napoli

El partido de vuelta será el próximo martes en Nápoles

Milan Napoli San Siro
Foto: AFP

El estadio San Siro abrió sus puertas para el duelo entre Milan y Napoli, partido que finalizó a favor del equipo local 1-0 con gol de Ismael Bennacer.

Con el antecedente más reciente en el campeonato local italiano, con una goleada contundente de Milan 0-4 ante Napoli en condición de visitante, el partido se encontraba con los ánimos a tope.

El equipo de Stefano Pioli se inclinó por realizar un compromiso más táctico, no se desgastó físicamente y buscaba el resultado en propia casa con paciencia en el campo de juego.

(Lea acá: Paul Pogba estará en el partido Juventus vs. Sporting CP)

- Advertisement -

Por su parte el equipo de Nápoles manejaba el balón y un par de acciones eran a su favor, no obstante, ninguna de peligro para el arco defendido por el guardameta francés.

El primer y único grito de gol en San Siro llegó para el cuadro local. Brahim Díaz se inventó una jugada en la que dejó a tres adversarios en el camino, le entregó el balón a Rafael Leao, el portugués metió la esférica al área y Bennacer al 40 abrió el marcador.

Llave abierta

Luciano Spaletti, técnico del Napoli, envió a la cancha a Giacomo Raspadori, para buscar quebrar la defensa férrea del Milan y posteriormente el arco de Mike Maignan.

(Lea aquí: Mourinho se volvería a encontrar con Cristiano en Al Nassr)

El partido se le salió de las manos al cuadro ‘Gli Azzurri’, ya que André Zambo Anguissa recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 74 y dejaba a su equipo con 10 hombres en el campo de juego.

Milan buscó desde ese instante por cualquier medio sacar una ventaja más abultada para afrontar el partido de vuelta con cierta comodidad a su favor y por ese motivo Pioli mandó a la cancha a Ante Rebic, en lugar de Brahim Díaz, de gran partido.

El partido de vuelta será el próximo martes 18 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona, seguramente habrá casa llena para una hinchada que por primera vez en la historia puede disfrutar de un partido de cuartos de final de Liga de Campeones.

eldeportivo.com.co

Compartir