Real Madrid tomó ventaja de 2-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Liverpool en condición de visitante.
Lo que parecía en un principio ser un encuentro favorable para los locales, terminó siendo una pesadilla de la cual quisieron despertarse lo más rápido posible en su propio estadio y ante su gente.
De hecho, el uruguayo Darwin Núñez convirtió la primera anotación en la contienda al minuto 4 tras una gran definición de taco que dejó a Thibaut Courtois sembrado en el césped de Anfield.
No obstante, el guardameta de la Selección de Bélgica no pasaba por su mejor tarde, erró en una salida desde propio campo y le dejó el balón servido a Mohamed Salah que al 14’ puso el segundo para el cuadro inglés.
- Advertisement -
(Lea acá: Se conoció el parte médico de la lesión de Neymar)
Pero lo que parecía una noche de ensueño para Jürgen Klopp y compañía terminó siendo una completa tortura en territorio inglés.
El brasilero Vinicius Jr firmó un doblete antes de que terminara la primera parte en Anfield al 21’ y 36’ al aprovechar un error garrafal de su compatriota Allison Becker. El partido se iba a las duchas con el 2-2 entre Liverpool y Real Madrid.
El rey de la Champions se impuso
El público en Anfield esperaba un respiro por parte de los ‘Reds’ pero al parecer la charla en el camerino del DT alemán no fue suficiente.
Éder Militao puso la ventaja para los ‘Merengues’ con un golazo de cabeza al minuto 47.
(Lea aquí: Kevin De Bruyne no estará con el Manchester City por Champions)
El francés y Balón de Oro estaba desaparecido en el partido, pero dijo presente al 55’ y 67’ con un doblete que terminó de silenciar Anfield y entristeció a los hinchas del Liverpool que vieron cómo el Real Madrid se aventajó en la serie de octavos de final.
eldeprotivo.com.co