James Rodríguez declaró hace poco que intenta ser un comodín en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo, esto por su estilo de juego.
Hay que decir que el ’10’ de la ‘Tricolor’ fue uno de los hombres destacados en el triunfo ante Paraguay, encuentro por la primera fecha de la Copa América que se desarrolla en Estados Unidos.
Por ejemplo, las dos asistencias de los tantos del cuadro ‘Cafetero’ salieron de sus pies, algo para destacar ante la ‘Albirroja’.
- Advertisement -
En zona mixta al volante creativo le preguntaron si juega con libertad dentro de la cancha o si por el contrario, hay ciertos pedidos puntuales de su entrenador.
“Yo lo que intento es ser un comodín para todos en el mediocampo, por el lado derecho, por el izquierdo. Se crea un hombre más, es lo que me piden ellos. Me siento muy cómodo haciendo eso”, declaró para los medios presentes.
Añadió que ante el favoritismo en el que han puesto a Colombia, lo mejor es ir partido a partido y hacer bien las cosas para ir sumando los puntos para clasificar de ronda.
(Puede leer acá: Brasil empató con Costa Rica en el arranque de Copa América)
James afirmó que cumple un rol de comodín, es decir de repartidor de juego, en la Selección Colombia y que es algo con lo que hasta el momento se siente conforme.
eldeportivo.com.co