Convocatoria del DIM para enfrentar a Estudiantes

'El Poderoso de la Montaña' enfrentará a Estudiantes por un cupo a los octavos de final

Alejandro Ospina
3 Min de lectura
FOTO: DIM - Oficial

El DIM presentó su convocatoria para el partido por Copa Libertadores contra Estudiantes de La Plata. El equipo paisa está en el grupo A, con Flamengo, Cusco y Estudiantes.

(Lea acá: Millonarios definió a sus convocados para el partido ante O’Higgins)

El equipo colombiano es segundo con siete unidades, el ‘Mengão’ que es líder con 13 puntos; el ‘Pincha Rata’ es tercero con seis puntos y el último del grupo son los ‘Guerreros dorados’ con tan solo un punto. Juan Sebastián Botero tiene una oportunidad de oro para avanzar a la siguiente fase de la Libertadores, le sirve una victoria o un empate.

- Advertisement -

El ‘Poderoso de la Montaña’ ha logrado tener una participación muy rescatable en un grupo competitivo y espera clasificarse a los octavos de final después de muchos años. El cuerpo técnico y el equipo han preparado el partido durante varios días.

El DIM presentó su convocatoria para enfrentar a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores

  • Porteros:
    • 25. Éder Chaux
    • 01. Salvador Ichazo
  • Defensas:
    • 33. Daniel Londoño
    • 02. Léyser Chaverra
    • 24. Hosé Ortiz
    • 88. Juan Manuel Viveros
    • 05. Luis Escorcia
    • 26. Esneyder Mena
    • 18. Frank Fabra
  • Mediocampistas:
    • 10. Daniel Cataño
    • 13. Francisco Chaverra
    • 06. Didier Moreno
    • 45. Alan Valdelamar
    • 14. Baldomero Perlaza
    • 08. Alexis Serna
    • 16. Halam Loboa
    • 23. Malcom Palacios
  • Delanteros:
    • 30. Hayen Palacios
    • 20. John Montaño
    • 11. Yony González
    • 28. Andrés Dávila
    • 19. Francisco Fydrisweski

El partido es hoy 26 de mayo a las 7:30 P.M. en La Plata y se espera un apoyo masivo para el cuadro argentino. El ‘Pincharrata’ ha ganado un partido, empatado tres y perdido un juego, el ‘Medallo’ tiene un récord de dos victorias, un empate y dos derrotas.

El grupo está casi definido, Flamengo fue el primer clasificado y recibe a Cusco, ya eliminado en la última fecha. La suerte dejó un duelo de infarto entre los argentinos y los colombianos, se espera vivir un duelo de alta tensión.

(Lea aquí también: Belgrano gana por primera vez la Liga de Argentina al vencer a River Plate)

El visitante no tiene bajas a comparación de su último encuentro ante Cusco en Perú, donde ganó un partido reñido por un dos a tres. El fútbol colombiano necesita levantar cabeza este año en torneos internacionales y el Medellín es una de las mejores opciones.

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo