Junior vence a Sporting Cristal y sueña con la Sudamericana

Ahora, los 'Tiburones' visitarán a Palmeiras en Brasil.

Swen Fernando Ramírez
2 Min de lectura
FOTO: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla derrotó 3-2 a Sporting Cristal de Perú en un juego valido por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores 2026.

(Lea acá también: Cerro Porteño le roba el liderato a Palmeiras y pone un pie en octavos de Libertadores)

En en primer lugar, el choque entre ‘Tiburones’ e ‘Incas’ se jugó en la noche del miércoles 20 de mayo en el estadio Olímpico Jaime Morón León frente a poco afluencia de pública.

- Advertisement -

El cuadro local anotó tres goles de manera rápida en el primer tiempo y fueron obra de Luis Muriel (9′ y 36′) y Kevin Pérez (28).

Sin embargo, el conjunto visitante inquietó con anotaciones de Yoshimar Yotún al minuto 45+5 y Gustavo Cazonatti al 56′.

Con ese resultado, los dirigidos por el director técnico Alfredo Arias se quedan en la última casilla de su zona con cuatro unidades, quedando eliminado de la Copa Libertadores pero con chances de acceder a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, cupo que se peleará ante los de Perú.

Para terminar, en la última fecha Junior de Barranquilla visitará a Palmeiras en Sao Paulo el próximo jueves 28 de mayo sobre las 5:00 p.m. A esa misma hora se enfrentará Cerro Porteño con Sporting Cristal.

(Lea aquí también: Déiber Caicedo volverá a competir en un grande del FPC)

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo