River Plate, de nuevo dirigido por Marcelo Gallardo, tiene viento a favor para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba el miércoles a Talleres de Córdoba, al que venció 1-0 en la ida. Ahora, la aparición de Miguel Ángel Borja le da buenas sensaciones al ‘Millonario’.
(Lea aquí: ¿Arturo Vidal tiene opciones de jugar contra Junior en Barranquilla?)
El equipo de la ‘Banda’ ganó la semana pasada por la mínima en Córdoba un primer duelo deslucido, escaso de emociones hasta que el chileno Paulo Díaz acertó un cabezazo. Fue suficiente para darle la victoria al equipo de la banda roja, que ahora mira con optimismo lo que viene, donde Miguel Ángel Borja reaparecerá en River Plate.
Con la localía en el estadio Monumental y con el regreso de Miguel Ángel Borja, River Plate tendrá un tanto de ventaja para meterse en la ronda de los ocho mejores. Aunque todavía está dando los primeros pasos en el segundo ciclo del entrenador más exitoso de su historia, que consiguió 14 títulos en su primera etapa, incluidas las Libertadores de 2015 y 2018.
- Advertisement -
“Hay que buscar respuestas en poco tiempo. Tengo que sacar conclusiones y tomar decisiones en esta dinámica de partidos y entrenamientos. No es lo ideal, pero debo mirar hacia adelante con cautela y ser preciso”, dijo Gallardo.
Además, River Plate, de nuevo dirigido por Marcelo Gallardo, tiene viento a favor para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba el miércoles a Talleres de Córdoba, al que venció 1-0 en la ida. Pues debido a una molestia muscular el colombiano se perdió el duelo ida ante Talleres, ahora, en Buenos Aires buscarán una victoria y su lugar en cuartos de final de Copa Libertadores.
eldeportivo.com.co/AFP