Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla dejó pasar una gran oportunidad para quedarse en la parte más alta de la tabla. Tras el duelo, Arturo Reyes fue claro con respecto a lo que se viene para su equipo.
En primer lugar, el estratega hizo un análisis de lo que fue el empate ante Liga de Quito. “Con las ocasiones que nosotros creamos, sumadas las del primer y segundo tiempo, Junior debió ser el ganador del juego. Nos está faltando un poco de tranquilidad a la hora de la última decisión. En el segundo tiempo el equipo se apropió del partido. Si la jugada del penal se hubiese convertido no estuviésemos hablando de los errores. Vamos a tener que buscar en los dos juegos de visitante un mejor rendimiento, ser más eficaces en las jugadas de transición, porque tuvimos varias y no las pudimos convertir”.
Posteriormente, Arturo Reyes, entrenador de Junior se refirió a los duelos que están por venir. “Nosotros, dependiendo de lo que suceda entre Universitario y Botafogo, podemos estar todavía en zona de clasificación. Tocará ir a Lima y a Quito a buscar los puntos que necesitamos para clasificar y hacer respetar la casa en la última fecha. Estamos en zona de clasificación todavía. Vamos a pelear esos dos partidos que tenemos de visitante. Así como ellos vinieron y sumaron, nosotros también podemos ganar, porque tenemos cómo hacerlo”.
- Advertisement -
Por último, añadió. “Por características y nuestro juego creemos que podemos sumar en Lima y Quito y que podemos venir a buscar la clasificación de local. En condición de visitante también somos un equipo que podemos ganar partidos y vamos a ir a lucharlos a muerte”, concluyó Arturo Reyes pensando en lo que viene para Junior.
eldeportivo.com.co