El Corinthians y el Racing Club empataron 2-2 este jueves en Sao Paulo en la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, en un duelo marcado por la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro.
Maximiliano Salas adelantó a los argentinos a los seis minutos, aunque el Corinthians logró darle la vuelta al marcador en la primera mitad, con dos bonitos goles de Yuri Alberto.
En la segunda mitad, el lateral uruguayo Gastón Martirena, con un gran disparo desde fuera del área, puso el empate en el minuto 54.
(También puede leer: Cuatro detenidos en España por campaña de odio contra Vinicius)
- Advertisement -
La fuerte lluvia condicionó el partido, ya que con partes del césped totalmente encharcadas, dificultó el juego rápido y técnico de ambos equipos.
Pese a la presión local en los últimos minutos, Racing logró aguantar el resultado y podrá decidir la clasificación para la final ante su afición, el próximo jueves en el Cilindro de Avellaneda.
También de visita, el argentino Lanús firmó el miércoles un empate 1-1 ante Cruzeiro de Belo Horizonte. Una igualdad que deja abierta la llave de cara a la revancha de la próxima semana en Buenos Aires.
Cruzeiro se adelantó en el marcador con anotación de Kaio Jorge a los 50 minutos, pero el extremo Ramiro Carrera puso el 1-1 para Lanús en el 73.
eldeportivo.com.co/AFP