A pesar de haber mostrado buen despliegue futbolístico a la Selección Sub-20 de Ecuador le faltó efectividad y Brasil resultó cobrándole varios errores en la primera fecha de la segunda etapa del Sudameriano y lo derrotó 3-1.
La ‘Verdeamarela’ se sigue vistiendo de candidata en el certamen que ahora se celebra en Bogotá y con tres puntos comparte liderato con Uruguay que derrotó a segunda hora a la anfitriona del campeonato juvenil.
Patrickson Delgado volante de la ‘Tri’ habló sobre la actuación de Ecuador este martes en El Campin, sin dejar atrás la efectividad que le faltó a sus compañeros para al menos llevarse un punto.
“Un sabor amargo porque luchamos para ganar, no para empatar nos costó por ahí un gol que nos marcaron en los primeros minutos, vamos a seguir luchando para lograr buenos resultados los siguientes partidos”, dijo el juvenil ecuatoriano.
- Advertisement -
(Lea aquí: Colombia busca pasar la página y ya piensa en Paraguay)
Sobre la altura de la capital colombiana explicó: “Puede que tengamos un poco de ventaja pero nada está dicho todo se juega en la cancha, no tiene nada que ver en nada la altura. Creo que Brasil es un buen rival salimos a jugar de igual a igual, ellos concretaron las situaciones que tuvieron y por eso nos ganaron”.
Los delanteros de Ecuador deben practicar la efectividad
“Lastimosamente el palo no nos ayudó por ahí dos o tres que tuvimos no las concretamos, solamente nos entró una pero el 3-1 nos complicó a falta de poco tiempo para que se terminara el partido”, concluyó.
Además el técnico Jimmy Bran también dio su análisis de la contienda ante Brasil: “Nosotros teníamos que venir a competir, no nos escondimos atrás y queríamos marcar, sabemos de las condiciones de Brasil teniendo en cuenta el volumen de juego que podíamos ofrecer (…)”.
(Lea acá: Héctor Cárdenas analizó la derrota de Colombia ante Uruguay)
“Un error en salida nos cuesta y peor aún con un 2-0 arriba es mucho más complicado. En ese momento fuimos más agresivos a pesar del resultado”, agregó el estratega nacido en Guayaquil.
“En estos partidos a corto plazo las derrotas y las victorias duran 24 horas, entonces tenemos que ver en el próximo partido la posibilidad de empezar a sumar, no es momento para lamentos”, concluyó sobre el encuentro de la segunda fecha ante Uruguay.
Entrevistas completas:
eldeportivo.com.co