Los jugadores de la Selección Chilena, Eduardo Vargas y Carlos Palacios, habrían cruzado golpes entre sí en el camerino del equipo.
(Lea acá también: ¿Cómo está el historial entre Colombia y Chile?)
En primer lugar, la ‘Austral’ no atraviesa sus mejores momentos deportivos en los últimos años. Actualmente es la peor selección de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial del 2026 con tan solo 5 unidades y una diferencia de gol de -9.
Todo eso deriva en una crisis interna en la doblemente campeona de Copa América, donde incluso la agresión física ya se habría hecho presente en la concentración del seleccionado.
- Advertisement -
Según varios periodistas cercanos a la Selección Chilena, luego de la derrota 1-2 contra Brasil el futbolista Carlos Palacios dijo que se iba de la convocatoria porque no iba a ser titular contra Colombia, por lo que el referente Eduardo Vargas lo trató de cagón y derivo en una trifulca entre ellos.
De hecho, después de la confrontación, Vargas publicó un mensaje en sus redes sociales donde dice: “Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país. Independiente de los resultados, ¡nunca me bajaré de este barco!”.
Después de eso, el delantero Carlos se unió a Colo Colo para preparar su partido de la Liga Chilena, dando más fuerza a esta pelea entre compañeros. Mientras que Eduardo Vargas si es titular contra Colombia, duelo valido por la fecha 10.
eldeportivo.com.co