El Villarreal de Johan Mojica sumó su tercer triunfo en otros tantos partidos en su grupo de la Conference League, puesto que goleó 5-0 en casa al Austria Viena, con un triplete de José Luis Morales.
(Le puede interesar: Messi y un conmovedor anuncio sobre el Mundial de Catar 2022)
Después de sus victorias previas ante el Lech Poznán polaco y el Hapoel Beer Sheva israelí, el ‘Submarino Amarillo’ no tuvo problemas para sumar la victoria ante el equipo austríaco y suma 9 puntos, reforzando su primera plaza.
A cinco puntos queda el Lech Poznán (2º), que empató 0-0 con el Hapoel Beer Sheva (3º, 2 puntos). Cierra el Austria Viena, como colista con un punto.
- Advertisement -
Álex Baena, tras recibir en el área un balón colgado por Samu Chukwueze, abrió el camino en el minuto 18 y en el 43 amplió la cuenta Arnaut Danjuma, asistido por Baena.
En la segunda mitad, José Luis Morales completó la goleada con un triplete en el último cuarto de hora (76, 80 y 88).
El Austria Viena tuvo ocasiones especialmente después del primer gol del Villarreal, pero no pudo entonces empatar el partido. Se le anuló un tanto a su atacante Muharem Huskovic en el 23 y en el 26 Dominik Fitz estrelló el balón en el larguero. De esta manera, el Villarreal de Mojica goleó en la Conference League.
El Betis golpeó a la Roma de Mourinho
El Betis, que había ganado en las dos primeras jornadas, sufrió pero pudo encadenar este jueves un nuevo triunfo en la tercera fecha del Grupo C de la Europa League, en la que se impuso 2 a 1 en el terreno de la Roma, la vigente campeona de la Conference League.
Este jueves en el Olímpico, la Roma se había adelantado en el minuto 34 con un penal decidido por el árbitro tras una revisión mediante el VAR y que fue transformado por el argentino Paulo Dybala.
(Le puede interesar: El Manchester United remontó un duro partido en Europa League)
Poco después, en el 40, el Betis reequilibró el partido con un tiro desde la frontal del área del también argentino Guido Rodríguez.
En la segunda parte todo parecía conducir a un reparto de punto, hasta que apareció la cabeza de Luiz Henrique, a centro de Rodri, para poner el 2 a 1 definitivo para los españoles en el 88.
eldeportivo.com.co/AFP