Ney Alves, hermano del futbolista Dani Alves, salió en defensa de su familiar en medio de su captura por una presunta agresión sexual cometida por el lateral derecho brasilero en diciembre del 2022.
Ney habló recientemente para ‘Espejo Público’, un magacín informativo en el que conversó con el periodista Álex Álvarez sobre la situación que está pasando su hermano Dani al encontrarse privado de su libertad.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, explicó el sujeto.
(Lea acá: Dani Alves, detenido en Barcelona por presunta agresión sexual)
- Advertisement -
Comprobarán su inocencia
“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonico-diabólico en el que le metió“, avisó el familiar del jugador con más títulos en la historia del fútbol hasta el momento.
El brasilero agrego a Antena 3 qué: “Estamos sufriendo mucho con todo esto. Estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”.
Inclusive Ney Alves informó que su padre se encuentra internado en un hospital y que esta razón les ha impedido viajar a Barcelona para acompañar a su hermano Dani en toda esta situación. Ya que se enteraron que está altamente afectado y que no come por esta situación que lo agobia.
(Lea aquí: Dani Alves está en prisión por abuso sexual y habló su esposa)
Cabe mencionar que Dani Alves fue detenido hace seis días en España. Hasta el momento sigue internado en la cárcel de Brians 2 de Barcelona, mientras un juez le dicta sentencia en medio de un caso de presunta agresión sexual a una mujer el pasado 31 de diciembre en una discoteca.
eldeportivo.com.co