Humo del año 2022: El fallido fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Humo del año 2022: El fallido fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El extremo francés fue tendencia a nivel mundial

Karim Benzema y Kylian Mbappé
FOTO: Tomada de Internet

Tras varias semanas de inquietud y rumores de salida al Real Madrid, el fallido fichaje por Kylian Mbappé en el mercado de pases de verano del 2022 dio de qué hablar, puesto que el ‘Galo’ anunció el 23 de mayo que renovaba su contrato con el París SG hasta 2025.

(Le puede interesar: Guardiola le dio un botellazo a un asistente del Leeds)

El jugador francés explicó que su decisión resultó “difícil”, pero que hizo una elección “deportiva” sin mirar la parte financiera, para inscribirse en un proyecto destinado a dar por fin al club parisino la Liga de Campeones que siempre se le ha resistido.

También, reveló haber hablado con el presidente francés, Emmanuel Macron, y con su predecesor Nicolás Sarkozy antes de tomar su decisión. Según el jugador, ambos le aconsejaron que permaneciera en París.

- Advertisement -

“El proyecto (del PSG) ha cambiado. El club quiere cambiar muchas cosas desde el punto de vista deportivo y eso realmente me hizo querer seguir adelante, porque creo que mi historia no ha terminado aquí”, aseguró Mbappé para explicar su decisión. 

Desde hacía meses el delantero de 23 años, campeón del mundo con Francia, estaba siendo cortejado por el Real Madrid, que no ocultó su malestar tras conocer que había perdido la batalla. Tal vez en el mercado del 2023 el ‘Merengue’ puede volver a la puja tras su gran actuación en Catar 2022.

eldeportivo.com.co

Compartir