El Inter de Milán defenderá su corona en la final de la Copa de Italia en 2023, el 24 de mayo, puesto que venció 1-0 a la Juventus este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza, en la vuelta de su semifinal y de esa manera es finalista.
(Le puede interesar: Real Madrid se dejó sorprender del Girona y se olvida de LaLiga)
El equipo ‘nerazzurro’ hizo así valer el empate 1-1 registrado en la ida en Turín. Su adversario en la final de la ‘Coppa’ se conocerá el jueves, tras el duelo entre Fiorentina y Cremonese, en el que los primeros cuentan con la ventaja 2-0 lograda como visitante en la ida.
Los pupilos de Simone Inzaghi se llevaron la victoria en esta ocasión con un solitario tanto de Federico Dimarco (minuto 15). Él batió al cancerbero Mattia Perin, quien a lo largo del encuentro detuvo dos disparos claves, los cuales hubiesen liquidado la serie.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que el futbolista Juan Guillermo Cuadrado no pudo jugar ese partido, ya que fue suspendido por su expulsión en el partido de ida. Allí, marcó el único gol de la serie para los del elenco de Turín, dirigido por Massimiliano Allegri.
eldeportivo.com.co/AFP