El delantero Kylian Mbappé rechazó todo tipo de ofertas que existían por parte del Al-Hilal de Arabia Saudita y por el momento no jugará en Asia.
Crece la novela entre el goleador del pasado Mundial en Catar 2022 y el PSG. Al pasar de los días la situación no se resuelve y el profesional sigue alejado de sus compañeros para iniciar la pretemporada.
(Lea acá: Yamila Rodríguez recibe críticas por idolatrar a Cristiano Ronaldo)
No obstante el jugador ya definió que no quiere renovar su contrato con la escuadra francesa. El origen del disgusto de los dueños del vigente campeón de la Lige 1.
- Advertisement -
De tal forma las directrices cataríes se mantienen en no querer perder el dinero que han invertido en Kylian Mbappé y presionaban para que aceptara los acuerdos de Al-Hilal.
De hecho la oferta del fútbol de Arabia no era tan descabellada, ya que el actual subcampeón del Mundial de Clubes le propuso comprar sus derechos, que jugara un año allí y que después sería agente libre.
(Además: Lyon y PSG quieren fichar a la delantera Mayra Ramírez)
Sin embargo el profesional de 24 no plantea alejarse de la órbita del fútbol europeo. Buscará seguir cosechando los grandes títulos y seguir sumando chances de ganar un Balón de Oro.
eldeportivo.com.co