“La hinchada de Colombia no fue feliz”: técnico de Uruguay

“La idea era que la hinchada de Colombia no fuera feliz”: técnico de Uruguay

El elenco 'Charrúa' se enfrentará a Ecuador en la segunda fecha

Marcelo Broli tecnico Uruguay
Foto: @Uruguay

La hinchada de la Selección Colombia en Bogotá dijo presente el pasado martes en el encuentro ante Uruguay de la primera fecha de la segunda fase del Sudamericano Sub-20 ante Uruguay.

El elenco visitante se quedó con los tres puntos, luego del gol de Facundo González al minuto 78, y se posiciona como uno de los líderes del cuadrangular de la mano con Brasil con los mismos tres puntos.

Luego del triunfo ‘Charrúa’ ante el combinado de Héctor Cárdenas, el estratega y una de las figuras del partido habló en zona mixta con los medios.

“Sinceramente creo que estuvimos muy bien porque presionamos alto, incomodamos a Colombia, tuvimos la mayor cantidad de chances en el primer tiempo, obviamente ellos también tuvieron las suyas”, dijo Marcelo Britto.

- Advertisement -

(Lea aquí: Colombia busca pasar la página y ya piensa en Paraguay)

Sobre la altura de la capital de la República manifestó: “Llegamos hace poco a Bogotá, la mayor dificultad que vimos fue el movimiento de la pelota que acá es más rápida, creo que con el correr de los días vamos a mejorar porque nuestra mayor cualidad es el manejo de la pelota”.

“Vamos a preparar el encuentro ante Ecuador con mucho respeto hacia el rival, analizándolos y preparando nuestra mejor estrategia”, agregó el timonel.

“A nosotros nos encanta jugar con público adversario, la hinchada de Colombia alentó a su equipo, lamentablemente se van tristes la idea era que no se fueran felices”, manifestó el director técnico de Uruguay.

El arquero visitante fue figura

“Fue lo más lindo que sentimos, esa presión de la hinchada de Colombia, sabemos que venía mucha gente y el futbolista tiene que estar acostumbrado a eso”, dijo Randall Rodríguez, arquero de Uruguay.

(Lea acá: Héctor Cárdenas analizó la derrota de Colombia ante Uruguay)

Agregó diciendo qué: “De las atajadas del partido todas me gustaron, todos los balones son difíciles, pero si me piden quedarme con una elijo la tercera”.

“Nosotros favoritos no somos y mucho menos clasificados. Siempre uruguayos nunca favoritos. Con la humildad que tenemos podemos lograr grandes cosas”, dijo por último el guardameta.

Entrevistas completas:

eldeportivo.com.co

Compartir