Las boletas más caras para una final de un Mundial están agotadas

Las boletas más caras para una final de un Mundial están agotadas

Argentina y Francia se batirán en Lusail el próximo domingo a las 10:00 de la mañana

Hinchas Argentina Mundial
Foto: @fifaworldcup_es

Desde Catar informan las autoridades y encargados de la logística de la final del Mundial entre Argentina y Francia que ya no hay boletas a la venta para el último partido de la cita orbital que en esta edición se disputa en Catar.

La fiebre por ver a alguna de las dos selecciones ganar su tercera estrella tiene a los fanáticos de ambos países al borde del colapso y los nervios por lo que será uno de los partidos más emocionantes e importantes de la historia.

Muchos de los fanáticos de las selecciones como Brasil, España, Alemania y Portugal tenían la esperanza de ver a sus jugadores en esta gran disputa el próximo 18 de diciembre.

No obstante, Croacia y Marruecos acabaron con sus esperanzas en octavos, cuartos y semifinal, tras dar los batacazos respectivamente y dejar por fuera a varios de los favoritos a levantar la corona en los próximos días.

- Advertisement -

Desde que inició la cita orbital con el partido entre Catar y Ecuador las entradas tenían el siguiente precio: Categoría 1: 1.512 euros; categoría 2: 943 euros; categoría 3: 568 euros; categoría 4 (solo para residentes): 188 euros.

Las boletas más caras de la historia

El precio de una entrada para la pasada final del Mundo en Rusia 2018 entre franceses y croatas oscilaba entre los 642 euros. 40% menos de lo que se está cobrando por las boletas de la final en Catar entre Argentina y Francia.

Durante la fase de grupos y las otras tres llaves la boletería también ha estado en un elevado precio que oscila entre los 328 euros, algo increíble y por este motivo varios partidos no se han visto las tribunas totalmente llenas.

Aunque ha habido escenarios en el que las graderías se han llenado totalmente y que no ha sido problema para los hinchas y fanáticos del fútbol pagar lo que sea necesario por ver a su Selección en una cita orbital.

¿Quién mandará la parada en la final?

A falta de pocas horas que el balón empiece a rodar en el Estadio de Lusail en la final entre Argentina y Francia, fuentes cercanas desde Catar afirman que las boletas están en gran proporción para la fanaticada ‘Albiceleste’.

El escenario deportivo cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores. Se esperan cerca de 50.000 argentinos, 16.000 franceses y el remanente sería de residentes cataríes.

Eldeportivo.com.co

Compartir