Síguenos

Liga Española

Barcelona habría llegado a un acuerdo por Koundé

El zaguero es uno de los jugadores más cotizados del mundo

Jules Koundé, futbolista del Sevilla de España
FOTO: Tomada de Internet

Luego de muchas especulaciones, se informó que el Barcelona habría llegado a un acuerdo por Koundé, jugador que hacía parte del Sevilla de España. El equipo andaluz llegó a un acuerdo para que Jules vista de ‘azulgrana’ la próxima temporada, informa este jueves la prensa deportiva española.

(Le puede interesar: Alemania jugará la final de la Eurocopa contra Inglaterra)

“Koundé culé”, titula en primera este jueves el diario Mundo Deportivo, para el que “Barça y Sevilla llegan a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa central y ya sólo falta la firma”.

Su competidor Sport también abre con una foto del internacional francés bajo el titular “Fichado“.

El diario madrileño As, afirma que Sevilla y Barcelona cerraron el miércoles el traspaso del defensa “a la espera de hacerlo oficial”.

Según la prensa española, Koundé, de 23 años, fichará por cinco años con el ‘Barça y el monto de la operación ascendería a unos 50 millones de euros (50,9 millones de dólares) y otros 10 millones en variables (10,1 millones de dólares). De esta razón, Barcelona habría llegado a un acuerdo por Koundé.

¿Qué pasó con su pase al Chelsea de Inglaterra?

Aunque el fin de semana pasado prácticamente se daba por cerrado un acuerdo del Sevilla con el Chelsea para que Koundé recalara en el club inglés, la prensa española señala que el deseo del jugador de vestir de ´´azulgrana ha sido crucial para cambiar de rumbo.

(Le puede interesar: Liverpool cayó ante RB Salzburgo en partido amistoso en Austria)

El defensa francés sería una petición expresa del técnico del Barcelona, Xavi Hernández. Koundé se encuentra concentrado con el Sevilla en la localidad portuguesa de Lagos, aunque sigue al margen del equipo recuperándose de la operación de una lesión en el pubis. De esta manera, Barcelona habría llegado a un acuerdo por Koundé.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga Española