Síguenos

Liga Española

El Barcelona pretende a Johan Mojica

El colombiano es uno de los más cotizados de la Liga Española

Johan Mojica, lateral izquierdo del Elche de España
FOTO: Tomada de Internet

El mercado de pases en el fútbol internacional está abierto y los jugadores colombianos aparecen en el radar de los grandes equipos. Entre ellos se destaca un lateral de la Selección Colombia, puesto que en las últimas horas se informó que el Barcelona pretende a Johan Mojica.

(Le puede interesar: Barcelona habría llegado a un acuerdo por Koundé)

De acuerdo con la información de la prensa española, Xavi Hernández, actual técnico del Barcelona, habría preguntado por Johan Mojica, carrilero que actualmente hace parte del Elche. El objetivo de ese club es mantener la categoría de cara al 2023-2024.

Recordemos que si se da su pase, Mojica seguramente será el suplente de Jordi Alba, quien es titular indiscutido en el elenco ‘Blaugrana’. Los catalanes tendrían que pagar una cifra cercana a los 6 millones de euros por su pase, lo cual no sería ningún problema para los ‘Culés’.

Ahora resta saber qué sucederá en las próximas horas, ya que el ‘Cafetero’ tiene otras ofertas. Hace poco se reveló que el vallecaucano rechazó una propuesta del Getafe, ya que espera algo mejor.

En la más reciente temporada, Johan jugó 34 partidos con el Elche, marcó 2 goles y realizó 5 asistencias. Gracias a esos números, el Barcelona pretende a Johan Mojica.

¿Qué otros equipos están interesados en Mojica?

Por ahora se conoce que el Atlético Madrid de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone está interesado en el pase del ‘cafetero’, aunque los madrileños no han hecho ninguna oferta oficial. El lateral sería un jugador de rotación, ya que es el estilo que implementa en el estratega argentino en los españoles.

(Le insertar: Golazo de Falcao en amistoso del Rayo Vallecano)

El último equipo que le ha puesto cuidado al colombiano es el Sevilla, escuadra que se conoce por proyectar a los jugadores sudamericanos. El cuadro, 6 veces campeón de la UEFA Europa League, espera contar con el mejor lateral izquierdo de la temporada anterior, ya que los andaluces deberán afrontar la Champions.

De esta manera, estos dos competidores directos del conjunto dirigido por Xavi Hernández desean hacerse con el vallecaucano. Lo cierto es que por ahora el Barcelona pretende a Johan Mojica.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga Española