En redes sociales se ha hecho viral el insulto que le lanzó el brasileño Vinicius Jr. a un árbitro este fin de semana en España.
El comentado hecho se presentó durante el partido entre Osasuna y Real Madrid, en el estadio El Sadar, por la fecha 22 de la Liga de España.
Después de recibir una falta en el medio campo, la figura del conjunto ‘Merengue’ se salió se casillas y fue con todo contra el árbitro José Luis Munuera.
“Vete a tomar por culo. Hijo de puta”, fue el insulto de Vinicius al árbitro, quien ni siquiera se inmutó ante el hecho y dio continuidad al juego.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: City jugó para el Arsenal y cedió puntos ante Nottingham)
De inmediato el video en el cual se pueden ‘leer los labios’ del jugador se masificó en redes sociales, generando todo tipo de comentarios.
Incluso, algunos recordaron episodios menos graves que protagonizaron jugadores de otros equipos y sí fueron sancionados.
Pero en el caso de ‘Vini’, no sucedió absolutamente nada y solo vio la tarjeta amarilla al 45+3, pero nada tuvo que ver con lo que sucedió con el juez.
Vale la pena resaltar que en este mismo partido, durante el minuto de silencio previo al pitazo inicial, un hincha gritó desde la tribuna “Vinicius hijo de puta” y el micrófono de la televisión oficial lo registró.
(Lea también: Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes 2022)
Más allá de eso la polémica quedó abierta por la actitud del futbolista.
Vea el video en el cual se evidencia el insulto de Vinicius al árbitro Munuera:
eldeportivo.com.co