El Real Madrid empató 1-1 con el Real Betis en el Benito Villamarín y puso en riesgo el liderato este sábado, a la espera de lo que haga el Girona contra el Barcelona el domingo.
(Lea aquí: Liverpool venció a Crystal Palace y es líder provisional)
El Real Madrid se adelantó con un tanto de Jude Bellingham (53), pero Aitor Ruibal igualó de tiro lejano (66) cortando una racha de cinco victorias oficiales de los merengues.
“Ha sido un buen partido, competido, igualado, el resultado es correcto”… “Estoy satisfecho porque no siempre se puede ganar todos los partidos”, dijo el entrenador el Real Madrid Carlo Ancelotti, tras el encuentro en rueda de prensa.
- Advertisement -
El Betis mantuvo su imbatibilidad en el Benito Villamarín, donde todavía no ha perdido esta temporada en LaLiga, con un gran trabajo defensivo frente a un Real Madrid que llevó la iniciativa durante la mayor parte del encuentro.
“Nunca se puede decir que es un mal punto ante el Real Madrid, pero creo que merecimos los tres puntos“, dijo el técnico bético, Manuel Pellegrini, contento de que “los dos equipos jugaron a ganar, a buscar la portería contraria”.
Isco, ex-Real Madrid estuvo cerca de darle el triunfo a los locales con un remate al travesaño.
eldeportivo.com.co/AFP