El Real Madrid le ganó este miércoles 2-0 a Las Palmas en la séptima jornada de Liga y quedó a un punto del liderato del campeonato, en el cual el Girona es el nuevo líder con su victoria 2-1 contra el Villarreal.
(Lea aquí: Osimhen amenazó con demandar al Napoli por burlarse de él)
Urgido por su derrota del fin de semana en el derbi contra el Atlético, el Real Madrid reaccionó con los goles de Joselu (54) y de Brahim Díaz (45+2), que ocupó de entrada el puesto de Jude Bellingham, al que Carlo Ancelotti decidió dar descanso.
El tanto del joven canterano madridista desatascó en el descuento del primer tiempo un partido que se había puesto cuesta arriba para los ‘merengues’, cuyo dominio se estrelló en el buen orden defensivo de Las Palmas y la gran actuación de su portero Álvaro Valles.
- Advertisement -
Joselu dejaría después el campo para la entrada de Vinicius (56), en sus primeros minutos tras su lesión muscular, recibido con una gran ovación, aunque no tendría ocasión de marcar.
Por otra parte, el ‘Submarino Amarillo‘ se adelantó con un tanto de Dani Parejo de penal (48), pero el ucraniano Artem Dovbyk igualó con un remate de cabeza en plancha a pase del brasileño Savinho (56) y Eric García hizo el tanto de la victoria con otro remate de cabeza (61). Girona puntea con 19 puntos.
eldeportivo.com.co/AFP