Síguenos

Liga Española

Robert Lewandowski ilusiona al Barcelona con devolverlo a la gloria

El delantero polaco pretende imponer su fútbol en España para la búsqueda de títulos con el club catalán

Robert Lewandowski Barcelona
Foto: @FCBarcelona_es

El delantero polaco Robert Lewandowski ilusiona al Barcelona con “volver a lo más alto”, luego de haber se confirmado su fichaje hace un par de horas.

“Por fin estoy aquí. Estoy muy contento de estar en el Barça”, aseguró Lewandowski a los medios del club azulgrana tras unirse a sus nuevos compañeros en Miami para una gira estadounidense.

“Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera”, añadió.

El Barcelona anunció el sábado el fichaje de la estrella internacional polaca procedente del Bayern de Múnich sin aportar por ahora datos sobre el importe de la operación o la duración del contrato.

Según varios medios alemanes, el coste del traspaso se eleva a 45 millones de euros (45,4 millones de dólares) garantizados, más 5 millones de euros (5,04 millones de dólares) en posibles suplementos.

(Lea aquí: Barcelona oficializó la llegada de Robert Lewaondowski)

Igualmente según la prensa, Lewandowski se dispone a firmar un contrato de cuatro años con el Barça, cuando el Bayern apenas le habría ofrecido una renovación de un año.

“Siempre he querido jugar en LaLiga y en los equipos grandes” por lo que el Barça “es una gran oportunidad para mí”, afirmó el nuevo fichaje azulgrana.

“Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, añadió Lewandowski a los medios del Barcelona.

Espero que comencemos ganando y que empecemos bien. A mí me gusta ganar títulos y ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida”, insistió el delantero.

(Lea también: Riyad Mahrez renovó su vínculo con el Manchester City)

Lewandowski se encuentra ya con sus nuevos compañeros en Miami, donde el Barcelona inicia esta semana una gira estadounidense, que incluye un clásico contra el Real Madrid en Las Vegas el próximo fin de semana.

El Barcelona de la mano de sus nuevos refuerzos por estos días se prepara para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos en los que se destacan el duelo ante el Inter de Miami este martes, el 23 de julio ante Real Madrid y el 26 del mismo mes ante la Juventus de Turín.

eldeportivo.com.co/ AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga Española