El futbolista polaco Robert Lewandowski, nueva estrella del FC Barcelona, sufrió el robo de su reloj cuando llegaba a entrenar a la ciudad deportiva del club catalán, aunque lo recuperó poco después, informó este viernes la policía.
(Le puede interesar: Jhon Arias envió mensaje a Scaloni sobre Germán Ezequiel Cano)
Los hechos se produjeron el jueves por la tarde, cuando el atacante de 33 años, recién fichado del club alemán Bayern Múnich, llegaba a entrenar a la ciudad deportiva Joan Gamper con su vehículo y se detuvo a firmar autógrafos, explicaron a la AFP fuentes de la policía catalana (Mossos d’Esquadra).
Un joven de 19 años apareció entonces y le sustrajo el reloj de la muñeca. La policía recibió el aviso a las y, menos de una hora después, encontró al presunto ladrón, aún con el reloj, escondido cerca, en unos matorrales. De esta manera, Robert Lewandowski sufrió un millonario robo en aquel momento.
- Advertisement -
El presunto autor fue detenido como sospechoso de “robo con violencia”, explicaron las fuentes policiales.
Estas aclararon que el jugador no sufrió ningún daño, pero que el hecho de haberle sido sustraído el reloj del cuerpo motivaba esa calificación de “con violencia”. El articulo está valuado en 70.000 euros (309 millones de pesos) y por ende la prensa catalana titula ‘Robert Lewandowski sufrió un millonario robo’.
eldeportivo.com.co/AFP