Negarían libertad provisional a Dani Alves por intento de fuga

Negarían libertad provisional a Dani Alves por intento de fuga

El jugador se encuentra privado de su libertad en una cárcel de Barcelona

Dani Alves Brasil
Foto: @DaniAlvesD2

La Fiscalía de Barcelona se encuentra en desacuerdo con que el futbolista Dani Alves se deje en libertad provisional, al declarar que el intento de fuga del mismo se encuentra en altos niveles de que se presente.

Una de las razones con más peso de la entidad es que las pruebas son bastante claras y que el defensa brasilero sí cometió los delitos de violación y agresión sexual contra una mujer el pasado 30 de diciembre del 2022.

Por este motivo la libertad provisional para Dani Alves es un peligro tanto para la sociedad, como para que el deportista realice un intento de fuga ante la gravedad de las acusaciones y lo culpable que es de las mismas.

(Lea aquí: Dani Alves estaría recibiendo tratos especiales en la cárcel)

- Advertisement -

Desde hace dos semanas el exjugador de Barcelona, PSG, Juventus, Sevilla, entre otros, se encuentra en prisión preventiva por orden de una jueza instructora, decisión que cambiará en los próximos días dependiendo los argumentos que exponga tanto la Fiscalía como la defensa del lateral derecho.

El abogado de Dani Alves manifiesta que deberían aceptar el recurso de libertad provisional por haberse acercado hasta Barcelona a declarar cuando el supuesto abuso se hizo público ante los medios.

Además, los videos, pruebas de la Fiscalía, contra el jugador sudamericano no son claros, ya que él entra al baño del bar en Barcelona y dos minutos después entra la mujer que demandó a Alves. Así que no hay claridad de los hechos contra su defendido.

(Lea aquí: Argentina-Uruguay-Paraguay-Chile oficializan su candidatura al Mundial 2030)

Hasta el momento Dani Alves deberá permanecer en Brians 2, reconocida cárcel de Barcelona en la que se encuentra por estos días el jugador, mientras la audiencia en su contra sale a favor o en contra.

eldeportivo.com.co

Compartir